Nicky la aprendiz de bruja

Imagen de Recuerdos del Ayer Imagen de Recuerdos del Ayer Imagen de Recuerdos del Ayer Imagen de Recuerdos del Ayer Imagen de Recuerdos del Ayer Imagen de Recuerdos del Ayer

Sinopsis

Captura de ´Recuerdos del Ayer"Recuerdos del Ayer" gira en torno a Taeko, una mujer de 27 años y soltera que trabaja en Tokio en 1982 y tomará unas vacaciones en el campo con la familia de su cuñada. Durante sus vacaciones, Taeko se encuentra a sí misma recordando su época de colegiala. La película va y viene entre esos dos momentos con mucha nostalgia y un hermosísimo paisaje de fondo en el que Taeko lleva a cabo sus flashbacks y trata de tomar algunas decisiones difíciles sobre su futuro.

Personajes

Padre

Tokio, 1.966 Taeko Okajima, con sus 10 años, tenemos a su familia y sus companeros de escuela. El padre, distante, al uso de los jefes de familia de aquella cultura; la madre, también típica ama de casa, atenta a los problemas escolares de su hija menor. Taeko tiene dos hermanas mayores: Yaeko y Nanako. También está la abuela, mujer de pocas palabras.

Padre

Yamagata, 1.982 Taeko tiene 27 años. Aunque su familia está preocupada por su soltería, ella aparece sólo interesada en las próximas vacaciones campestres. Toshio, amigo de los cuñados de Taeko, es fectuoso, sencillo y con sentido común, quizás atraído por la chica de Tokio, pero sabe mantener las distancias. El matrimonio de granjeros, Kazuo y Kioko, son los cuñados de Nanako. Viven con la madre de él, que ayuda en el trabajo, y con su hija adolescente, Naoko.

 

Ediciones en DVD

Edición 1 Disco:

Nicky la aprendiz de bruja, edición 1 discoCaracterísticas del DVD:
-Contenido: 1 Disco.
-Imagen: 1.85:1 16/9.
-Audio: Dolby Surround 2.0 Castellano, Japonés.
-Subtítulos: Castellano.

Contenido Extra:
-Storyboard completo de la película con multiángulo
-Cómo se hizo "Recuerdos del Ayer"
-Trailers originales
-Promo Studio Ghibli